miércoles, febrero 14, 2018

Puebla ganó 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca


Este miércoles se completa la séptima jornada en el torneo Clausura 2018, por la que Puebla recibe a Toluca en el estadio Cuauhtémoc con la misión de mantener el puntaje perfecto como local en esta Liga MX, en un partido que será dirigido por el árbitro César Ramos.

En efecto, gran parte del buen arranque de la Franja en el semestre se debe al rendimiento perfecto como local, sumando tres victorias en tres partidos y consiguiendo los 9 puntos que tienen al equipo de Enrique Meza en la novena posición de la tabla.

Sin embargo, el visitante llega al Cuauhtémoc con un saldo más que favorable en sus últimos enfrentamientos ante Puebla. Toluca acumula 5 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas frente a los “camoteros” en los últimos 10 partidos entre ambos, así que Puebla tendrá que exigirse al máximo para quedarse con 3 puntos que le permitan seguir alejándose de las posiciones de riesgo en la tabla porcentual.

Por su parte, los Diablos Rojos de Hernán Cristante vienen de obtener un valioso triunfo por 2-1 ante Monterrey, acabando con el invicto liguero del cuadro albiazul. Con este resultado, la escuadra mexiquense trepó al octavo lugar con 9 puntos, los mismos de su rival del miércoles. Veremos si Toluca logra mostrar la regularidad que le ha hecho falta en el semestre, encadenando sus primeros dos triunfos al hilo en el torneo.