domingo, febrero 04, 2018

Pumas derrotó 2-0 a Tigres en la Jornada 5


Cayó el campeón, Pumas derrotó a un Tigres que nunca encontró por donde hacer daño, 2-0 y los de Patiño son líderes generales.

La Liga MX nos trae este domingo un atractivo duelo “felino” en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Tigres, por la jornada 5 del torneo Clausura 2018 y con Erick Yair Miranda como juez central. Se trata de dos de los equipos que arrancaron el torneo peleando el primer lugar en la tabla, así que de aquí podría salir el próximo líder de la fase regular.

Hasta esta fecha, los Pumas de David Patiño comandan la tabla junto con América, Tijuana y Monterrey, así que tienen la oportunidad de convertirse en el líder solitario si consiguen los tres puntos ante Tigres. Lo único que podría generar preocupación entre los del Pedregal es que suman dos empates al hilo ante Lobos y América, después de un comienzo arrollador en las dos primeras jornadas. Es hora de que Pumas vuelva a rugir para mantenerse en el lote de arriba, aunque no la tendrá nada fácil frente a la “fiera” regiomontana.

En efecto, los Tigres del “Tuca” Ferretti mantienen una racha de tres victorias en línea ante Pumas, con 11 goles a favor y cero en contra. Además, no pierden con los de la UNAM hace ya seis partidos, así que querrán extender esta “paternidad” reciente.

En este Pumas – Tigres también tendremos un explosivo duelo de goleadores entre Nicolás Castillo, el ariete de los unaminos, y el francés André-Pierre Gignac, gran figura del equipo regiomontano. Mientras el chileno es segundo en la tabla de artilleros con 4 goles, el galo le pisa los talones con dos anotaciones, así que esperamos que causen más de un dolor de cabeza en los arcos de CU este domingo.