sábado, febrero 03, 2018

Querétaro cayó 1-0 ante Tiburones de Veracruz


Veracruz derrotó 1-0 a Querétaro en La Corregidora con anotación de Carlos Esquivel. Los Tiburones se acercan a siete puntos de Gallos Blancos en el fondo de la tabla del descenso.

La jornada 5 del torneo Clausura 2018 nos trae un electrizante duelo por el descenso en La Corregidora entre Querétaro y Veracruz, los dos últimos en la tabla de cocientes, que miden fuerzas en La Corregidora con la obligación de ganar ante el rival directo para mantener vivas las esperanzas de salvación.

Si el semestre concluyera hoy, el condenado al descenso serían los Tiburones Rojos que dirige Guillermo Vázquez. El cuadro jarocho aún no consigue ganar en lo que va del torneo, con 2 empates y 2 derrotas, y viene de empatar 1-1 como local frente a Santos Laguna. Pero la peor noticia para los “Escualos” es que nunca han ganado en La Corregidora, sumando 5 empates y 5 derrotas en 10 enfrentamientos desde que Gallos Blancos ascendió a Primera. Será todo un desafío el que le espera a Vázquez y sus dirigidos si quieren recortarle distancias a Querétaro en la lucha por la salvación.

El conjunto queretano es penúltimo en la temida tabla porcentual, y tampoco ha arrancado este semestre con el impulso que querría la afición albiazul. Gallos Blancos tiene 4 puntos gracias a un triunfo, un empate y dos derrotas, y viene de caer por la mínima en su visita a Morelia. Ahora tendrán que jugar con las espuelas más afiladas que nunca para mantener la distancia con Veracruz, máximo rival este semestre en una lucha que también involucra a Atlas y Puebla.