miércoles, febrero 14, 2018

Rayados empató 2-2 ante la Máquina de Cruz Azul


En un partido muy cerrado por lapsos, Cruz Azul saca el empate 2-2 a un Monterrey que aún no da todo su potencial. El Cata Domínguez fue el héroe de la noche para la máquina. Caixinha sigue sin convencer en su proyecto y Antonio Mohamed sigue sin ganarle al Azul.

Un auténtico partidazo nos trae la jornada de mitad de semana de la Liga MX entre Monterrey y Cruz Azul, dos de los candidatos al título que medirán fuerzas este miércoles en el estadio BBVA Bancomer del cuadro regiomontano.

El equipo del “Turco” Mohamed ha iniciado este semestre de la manera en que terminó el anterior, como uno de los mejores equipos mexicanos de la actualidad. Rayados es tercero en la tabla con 11 puntos, a solo 2 del líder Pumas, y quiere regresar a la senda del triunfo después de caer 2-1 ante Toluca, en lo que fue la primera derrota albiazul en el Clausura 2018.

Para el encuentro ante la Máquina Cementera, Monterrey no podrá contar con el atacante colombiano Avilés Hurtado, quien vio la doble amarilla ante Toluca y tendrá una fecha de suspensión. En su lugar podríamos ver algunos minutos al argentino Lucas Albertengo, última incorporación de Rayados en el mercado, quien viene de Independiente de Avellaneda para reforzar el ataque de la Pandilla.

Mientras Rayados pelea los primeros lugares, Cruz Azul parece desinflarse con el paso de las jornadas. El equipo de Pedro Caixinha no gana hace 4 partidos, y viene de caer 0-2 como local ante Necaxa. Para los celestes es prioritario llevarse al menos un punto del “Gigante de acero”, y para esto la buena noticia es el regreso del centrocampista español Edgar Méndez, quien cumplió sus 6 fechas de suspensión y podría ser una pieza clave en el andamiaje celeste de aquí al final del semestre.