sábado, febrero 03, 2018

Rayados aplastó 5-1 a León


Feria de goles en el BBVA, 5-1 Rayados le ganó a un Leon que simplemente observó su derrota. Funes Mori, Hurtado, González y Urretaviscaya los anotadores. Elias descontó por la fiera.

El Monterrey del “Turco” Mohamed recibe este sábado a León en el BBVA Bancomer por la jornada 5 del torneo Clausura 2018, con la misión de acomodarse en los primeros lugares de la tabla camino a la Liguilla.

Después de la frustración de irse con las manos vacías el semestre pasado después de ser el equipo más regular del año, Rayados va por la revancha y marcha segundo en la tabla con 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates. La “Pandilla” viene de ganarle 1-2 a Chivas como visitante, y ahora pone en juego el invicto ante un León que suele pasarla bastante mal en territorio regiomontano.

En efecto, el cuadro del Bajío solo ha podido llevarse un triunfo de la casa albiazul desde que se implementaron los torneos cortos, sumando además 4 empates y 7 derrotas en 12 enfrentamientos. Como si fuera poco, la “Fiera” acumula seis partidos sin vencer a Monterrey, con cuatro derrotas y dos empates como saldo.

Con este pesado historial a cuestas, el León de Gustavo Díaz buscará recuperarse después de un duro 0-4 en contra ante Necaxa en la última jornada. Hasta entonces, el inicio de campaña de los esmeraldas venía siendo realmente positivo, con dos triunfos y un empate, así que la consigna es volver a la senda del triunfo para pelear por los puestos de privilegio. Como novedad, habrá que esperar un poco más para ver el debut del estadounidense Landon Donovan, quien aún no parece estar a punto y ha sido reservado por Mohamed para la Copa MX la próxima semana.