sábado, febrero 03, 2018

Real Madrid empató sorpresivamente 2-2 ante Levante


Con todas sus figuras a disposición, el Real Madrid de Zinedine Zidane visita este sábado tierras valencianas para enfrentar al Levante en el Ciutat de Valencia en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, con la misión de sumar tres puntos y consolidar su recuperación en una temporada cargada de altibajos.

El conjunto merengue está prácticamente fuera de la lucha por el título de liga, a 19 puntos del líder Barcelona (pero con un partido menos). Sin embargo, el Madrid ha encontrado algo de paz en las últimas semanas, gracias a dos aplastantes victorias al hilo frente a La Coruña y Valencia, por 7-1 y 1-4 respectivamente. Veremos si consiguen mantener este arrollador ritmo, de nuevo con la BBC en la formación titular, y si vuelven a meterse en la carrera por el título o al menos por meterle presión al Barça.

A priori, la visita del Real Madrid al Levante no debería ser nada complicada para el conjunto blanco. Los azulgranas atraviesan acaso su peor momento en la temporada, y acumulan ya 9 jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, nada está escrito para el irregular Madrid versión 2018, que tendrá que saltar al campo con máxima concentración para no llevarse sorpresas desagradables.

La buena noticia para Zidane es el regreso de Sergio Ramos e Isco, ya recuperados después de varias semanas de ausencia por problemas físicos. Asimismo, podría ver algunos minutos Raphael Varane, que también arrastra molestias desde hace un tiempo, mientras que Cristiano Ronaldo seguramente será titular pese a trabajar al margen del grupo en los últimos entrenamientos debido a dolores en un gemelo.