miércoles, febrero 14, 2018

Real Madrid remontó 3-1 ante el París Saint-Germain


El Real Madrid le remontó un 0-1 al París Saint-Germain y le terminó ganando 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Marcelo.

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya está preparado para encarar su gran objetivo de la temporada, conseguir el tricampeonato en la UEFA Champions League, y para esto enfrentará al temible PSG de Neymar y compañía este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final y con el arbitraje de Gianluca Rocchi.

El conjunto merengue parece estar volviendo a su mejor nivel, y viene de aplastar 5-2 a la Real Sociedad en LaLiga con un triplete del astro portugués Cristiano Ronaldo. Ante el PSG Cristiano volverá a ser determinante, ya que hablamos del actual goleador de la Champions (9 tantos) y máximo artillero histórico de la competición, con 114 goles. Además de CR7, la mejor arma para el Madrid será la asombrosa contundencia que muestra como local, marcando 12 goles en sus dos últimos partidos en el Bernabéu.

Pero el rival del Real Madrid hace que esta llave sea una de las más atractivas de la ronda de octavos de final. A base de fichajes multimillonarios, el Paris Saint Germain ha armado un equipo realmente temible que puede eliminar a cualquier rival, liderado por el tridente de ensueño que conforman Neymar Jr, Cavani y Mbappé (74 goles en la temporada). El reto para el club parisino es demostrar que están a la altura en Europa, ya que la Ligue One se ha quedado demasiado chica para la “constelación de estrellas” que dirige Unai Emery.

Real Madrid llega a este encuentro tras clasificarse como segundo del grupo H con 13 puntos, cediéndole el liderato al Tottenham. Mientras tanto, el PSG terminó primero del Grupo B con 15 puntos, los mismos que un Bayern Múnich al que golearon 3-0 en la primera fase. Ya los parisinos demostraron que pueden enfrentar a cualquier histórico de Europa; veremos si consiguen hacerlo ante el Madrid, el equipo con más historia del Viejo Continente gracias a sus 12 títulos de Champions League.