sábado, febrero 10, 2018

Real Madrid goleó 5-2 a la Real Sociedad


Real Madrid goleó 5-2 a la Real Sociedad en el Bernabéu en un partido para ganar en confianza con hat-trick de Cristiano Ronaldo, aunque siguen dejando muchas dudas a nivel defensivo.

El Real Madrid de Zinedine Zidane recibe este sábado en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, por la jornada 23 de LaLiga Santander, con el crucial partido por Champions a la vuelta de la esquina.

El equipo blanco ya no tiene prácticamente ninguna chance de pelear por el título, al encontrarse a 19 puntos de distancia del líder Barcelona (con un partido menos). Sin embargo, un mal resultado ante Real Sociedad no sería el mejor aliciente para enfrentar al PSG en la ida de los octavos de final de Champions, único objetivo que le queda al Madrid en esta temporada.

Y es que la escuadra merengue viene de una nueva decepción en la última jornada de liga, cuando no pudieron pasar del empate 2-2 ante Levante, uno de los coleros de la tabla. Es por esto que no se esperan mayores rotaciones en el once de Zidane frente al cuadro Txuri-urdin. Jugadores como Modric, Kroos, Ramos, Bale y Cristiano Ronaldo serían titulares este sábado, así que esperamos ver a un Madrid imponiendo condiciones desde el primer minuto.

No es un secreto que la diferencia entre merengues y vascos es abismal, con un Real Madrid que acumula seis victorias al hilo frente a la Real Sociedad. Esta cifra se extiende a ocho en el Santiago Bernabéu, donde el Madrid no pierde ante los albiazules hace 15 años (1-4 en la temporada 2003-2004). De hecho, La Real Sociedad solo ha ganado 3 veces por liga en el Bernabéu, con 16 empates y 51 derrotas en 70 enfrentamientos.