miércoles, febrero 14, 2018

Santos goleó 5-1 a Panzas Verdes de León


¡El Santos aplasta al León con hat-trick perfecto de Djaniny Tavares! Al africano le bastaron solo 8 minutos para consolidarse como el jugador del partido y posiblemente de la jornada.

Cumpliendo con el ajetreado calendario premundialista, la jornada 7 del torneo Clausura 2018 se disputará entre semana, y el estadio Corona del TSM ya está listo para recibir el partido del miércoles entre Santos y León, con el arbitraje de Jonathan Hernández.

Tanto los de la Comarca como los del Bajío han arrancado el semestre en plena forma, y pelean cabeza a cabeza en las primeras posiciones de la tabla. El conjunto lagunero acumula 11 puntos y ocupa la cuarta posición de la tabla, un punto por encima de su rival del miércoles. Con 10 unidades, León aspira a quedarse con la victoria en la Comarca para superar a Santos en la clasificación.

Ambos equipos vienen de ganar en la última jornada liguera, con un 2-1 para León frente a Puebla y un 0-2 para Santos Laguna sobre el golpeado Guadalajara. Así las cosas, tanto verdiblancos como esmeraldas querrán mantenerse en la senda ganadora en una cancha donde el local ha sido ampliamente dominador históricamente.

En efecto, Santos acumula 9 victorias en 12 enfrentamientos como local ante León, con 1 empate y 2 derrotas. Además, los “guerreros” encadenan tres partidos sin perder ante la Fiera, con un empate y dos victorias, incluyendo un 1-2 en el Clausura 2017.