sábado, febrero 03, 2018

Santos empató 0-0 ante los Xolos de Tijuana


Santos Laguna y Tijuana terminaron empatados 0-0 en Torreón. Xolos se mantiene invicto y sin recibir gol en cinco juegos del Clausura 2018.

Dos de los equipos que pelean los primeros puestos en este arranque de la Liga MX se verán las caras este sábado en uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Se trata de Santos y Tijuana, que se enfrentan por la jornada 5 del Clausura 2018 en el estadio Corona del TSM, con el arbitraje de Jorge Isaac.

Los “Guerreros” de Robert Siboldi son quintos en la tabla con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El conjunto lagunero viene de empatar 1-1 en su visita a Veracruz, y quiere completar la “media inglesa” con una victoria como local ante un rival que le ha hecho las cosas difíciles más de una vez en la Comarca.

Desde su ascenso a Primera, Xolos ha sabido imponer condiciones en el Corona, con 3 triunfos, 2 empates y una derrota en 6 enfrentamientos en esa plaza. Además, el cuadro “canino” suma tres partidos de invicto ante Santos Laguna, así que querrá extender la racha para, al menos, mantenerse como uno de los líderes del torneo junto con Pumas, Monterrey y América.